El Clima...

El LugarA orillas del Lago Futalufquen, en pleno corazón del Parque Nacional Los Alerces

picture

No dejes de visitarnosIncreíbles paisajes...

A orillas del Lago Futalaufquen, Hostería y Cabaña Quimé Quipán con atención personalizada los espera para disfrutar de sus vacaciones en pleno corazón del Parque Nacional Los Alerces al Noroeste de la Provincia de Chubut

La Hostería y la Cabaña se encuentran en la margen derecha del Lago Futalaufquen construída por nuestra familia en un verdadero punto panorámico.

Por disposición del Parque Nacional Los Alerces, en el predio y en todo el área del Parque Nacional no se permite el ingreso de mascotas.

Pesca - Excursiones en 4 x 4 a los túneles de hielo al Cerro La Torta - Caminatas - Descanso a orillas del lago.

Muchas actividades Bajada para lanchas y circuitos

La estratégica construcción de la Hostería y la Cabaña facilita acceder por un sendero a su muelle, desde donde se pueden organizar salidas para pescar truchas arco iris (pudiendo contratar Guías de pesca locales) y/o tomar sol a orillas del lago ya que hay una bajada a la playa. Además se puede caminar hasta la muy cercana cascada Irigoyen o visitar el centro de interpretación del Parque Nacional distante 5 km.


Video Imágenes para compartir

Más para visitar y conocer

Solarium


Predio totalmente parquizado para disfrutar todo el día. Vistas únicas, de espectacular belleza...

Restaurante


En el mismo predio, a pocos pasos de la Hostería, casi sobre el lago y dominando todo el paisaje hemos construido el restaurante que ofrece tanto comidas regionales como menú a la carta.

Estar - Fogón


Amplio y acogedor estar en la Hostería donde podrá disfrutar de su desayuno, merienda u otras exquisiteces.

Actividades